Mi blog cumple un añito…

Hace un año exactamente inauguré mi blog. Y estoy muy contenta de seguir con el proyecto que con tantas ganas comenzé el año pasado. Si bien me encantaría pasar más tiempo entre fogones, pero bueno, hay que “diversificarse”. Yo no soy una cocinera profesional; mi tiempo libre lo divido entre cocinar, ir al campo a hacer rutillas, viajar, mis clases de danza africana, mantener la parcela que comparto con mi hermano… etc.

Tengo trabajo acumulado: recetas por hacer, fotos por maquetar, resúmenes de las recetas de otros blogs que subo a la página de Facebook y que por falta de tiempo no he podido copiar para hacer un listado… A veces me he agobiado por no publicar nada en dos semanas seguidas; he llegado a la conclusión que mi blog ha de ser algo que haga sin obligación, lo empecé con muchas ganas y por gusto; así que no se me ha de olvidar ese propósito: divertimento y ganas de compartir. Obligaciones las justas.

El otro día me preguntaron si ganaba dinero con el blog. Me sorprendió la pregunta porque mi propósito nunca ha sido “sacar” dinero con mis recetas. Visito muchos blogs de otros compañeros cocinillas y veo que muchos añaden publicidad, son semiprofesionales, hacen fotos muy buenas… Y ganan dinero por ello. Yo estoy orgullosa de mi trabajo y de lo que hago con los medios que tengo a mi alcance. Espero seguir más tiempo con mi proyecto.

Muchas gracias por leerme, seguirme y por estar ahí. Me gustaría este año que hubiera más intercambio entre las personas que me leen. También otro proyecto que tengo en mente es invitar a alguna persona a hacer alguna de las recetas que se me ocurran o que quieran hacer ellos (y por ejemplo no se atrevan) y cocinar juntos.  ¿Qué os parece? Se aceptan otras ideas.

Y para terminar quiero poneros una foto que tenía mi tía Pipi en la que aparezco yo de pequeñita examinado a conciencia la mega tarta que había hecho ella… Sí, soy la del pelito corto que está detrás de la locomotora blanca. Todavía no llevaba gafas. A mi hermano solo se le ve la cabeza con el pelo rubio… ¡Ya desde pequeña me gustaba la cocina!

Un tren hecho de tartas

Un tren hecho de tartas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s