Lista de blogs de cocina que visito…

Soy consciente de mi dejadez con el blog… Si, ando liada y llego cansada a casa. Mis clases de danza africana, mis clases de inglés, que me entretengo trabajando más tiempo en el curro, que me voy al monte a andar un poquito, los robos en la parcela…

Sigo haciendo platitos y postres en casa, sigo documentándome, leo todos los días las recetas que llegan a mi correo electrónico de otros blogs, eligiéndo las que más me gustan y publicándolas en mi página de Facebook

Este último finde, como ha hecho mal tiempo, me he quedado en casita y me ha dado tiempo a ocuparme un poquito del blog.

He preparado un listado de los blogs que normalmente leo o he consultado en alguna ocasión. Algunos están activos; otros llevan tiempo sin publicar nada, pero en cualquier caso son fuente de sabiduría “gastronómica”. Os lo dejo en formato pdf con hiperenlaces por si los queréis echar un vistazo. Lo iré actualizando de vez en cuando conforme vaya “descubriendo” más páginas.

Os animo a que me digáis cuáles son vuestros blogs de cocina preferidos y los iré añadiendo a la lista. También si véis que algún enlace no funciona por favor comunicádmelo para solventar el fallo cuanto antes (si se puede claro…)

¡Espero que os sean muy útiles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s