Recetas recopiladas en la página de Facebook

No sé si sabréis que también tengo página de El Horno de Ana en Facebook. Allí, además de publicar mis propias recetas, pongo todas las que me van gustando de otros blogs de cocina o en páginas del propio Facebook.

Como seguro que hay algunas personas que no tienen acceso a esta red social y, por no perder las recetas, he decidido hacer una especie de boletín semanal de todo lo que publico allí y ponerlo en el blog. De esta manera tendremos una bonita recopilación de ideas culinarias.

Este boletín -archivo- lo voy a ir subiendo en formato pdf a través de Scribd, una plataforma de internet para consultar documentos escritos on line. Si pincháis aquí os llevará directamente a mi perfil. Y allí podréis elegir el documento que queréis leer pinnchando en cada imagen. Incluye una opción para bajarse el archivo si se quiere.

La estructura y el contenido de estos documentos es sencilla:

  • si es una receta de un blog de cocina voy a indicar el título de la misma, la dirección web y el hiperenlace a la receta en concreto. Ejemplo:
TARTA DE SANTIAGO
Web: http://www.elhornodeana.com
Enlace: https://elhornodeana.com/2012/11/13/mi-ultima-tarta-tarta-de-santiago/
  • si es una receta extraida de alguna página de Facebook voy a indicar el título, copiaré el texto (ingredientes y preparación) y fotos, citando siempre su procedencia con hiperenlaces.

Y nada más, espero ponerme al día poco a poco, porque desde finales de octubre de 2012 hay mucho que hacer y contar. Se admiten dudas, quejas, sugerencias…. todo es bien recibido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s