Hace un mes que tengo el blog…

Ya ha hecho un mes de la creación del blog y estoy muy contenta con el resultado. He creado también una página en Facebook y otra en Twitter. Os doy las gracias a todos por la buena acogida y por los ánimos que me estáis dando.

Se me siguen acumulando recetas, ideas, comentarios… pero no tengo el tiempo suficiente para ponerme delante del ordenador y escribir. Y llevo un mes un poco pachucha con un constipado que no se me acaba de ir. Por mucha aspirina, mucho zumito de naranja, muchas gotitas de equinácea la cosa no mejora… Hay que darle tiempo al cuerpo para que se recupere de forma natural.

Según la medicina naturista un resfriado es un proceso de limpieza por medio del cual eliminados toxinas del cuerpo; cuando la persona se encuentra bien a nivel emocional y psicológico, el sistema inmunológico es más fuerte. Se supone que de un constipado se sale reforzado en todos los niveles… Tendré que esperar, no ser impaciente y ver esto como algo superpositivo.

Por lo demás, en el facebook estoy colgando enlaces de cosas que me gustan, recetas leídas en otros blogs, fotos “gastronómicas” chulas… Alguna la quiero pasar al blog, pero tendrá que esperar… Así que os recomiendo que si estáis también en FB echéis de vez en cuando una miradita a la página.

Espero que hoy me dé tiempo a redactar alguna receta que he hecho en estas dos últimas semanas para poderla compartir. También tengo en mente las recetas de galletas navideñas y más cositas… Me he de organizar mejor el tiempo y así poder llevar el blog más al día… A veces me siento obligada a escribir y esto es algo que no quiero experimentar, poque al final me agobio. El blog lo he creado por placer y no como una obligación más de mi vida… asi que a tranquilizarse y a escribir cuando el momento sea el propicio.

¡Gracias!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s