Y llegó el día…

Hoy, once de noviembre de 2012, después de casi quince días en pruebas, inauguro mi página web de cocina. No sé cómo lo haré y ni siquiera cuánto durará; de lo único que estoy segura es que en estos momentos tengo muchas ganas y mucha ilusión en este proyecto. En facebook lleva en marchar ya desde hace tiempo, pero con escaso contenido propio.

Ya sé que el nombre no es muy original… si buscas en google te salen muchas pastelerías (en Rascafía, Sevilla, Córdoba, Almería..), pero casi todos los nombres de dominio que buscaba estaban ya cogidos.

No sabía el trabajo que hay detrás de un blog/página web: comprar un dominio, elegir uno de los tantos sitios web para hacer blogs,  diseñar la plantilla (en este caso es de WordPress), pensar la estructura y el contenido de las páginas adicionales, hacer una lista de categorías y etiquetas, hacer fotos, elegirlar, ponerlas un copyright en las fotos y subirlas…

¡Pero finalmente ya está en marcha!

Se me agolpan recetas, visitas a restaurantes, comentarios… poco a poco intentaré disciplinarme y escribir alguna cosita todos los días o por lo menos cada dos o tres.

Espero que os guste a todos y sobre todo que me guste a mí…

9 pensamientos en “Y llegó el día…

  1. Enhorabuena Ana!!!
    Nuestras barrigas esperan impacientes tus noticias.
    Muchas suerte y que vaya todo muy bien.
    Besos.
    Oscar campa.

  2. Estoy segura que tu famoso Strudel de manzana y el paté de aceitunas aparecerán en próximas entradas de tu blog!!. Me alegra que hayas dado ese paso sabiendo lo que te gusta cocinar!!!. Aquí tienes una seguidoras más. Un besazo enorme, Anita.

  3. Que buena noticia!!! Me parece muy interesante tu propuesta,estoy seguro que nos vas a sorprender dìa a dìa.Te doy mi apoyo y seguirè tu blog con tus consejos y tus aportaciones al mundo de la cocina.
    Un abrazo y mucha suerte.

  4. Qué guay Ana!! Me encanta la idea….voy a ser tu fan nº1 y por suspuesto que haré todas tus recetas. Un besazo enorme y mucha suerte!

  5. Anda que no pedirme ayuda para montar este chiringuito… te voy a dar una colleja cuando te vea.
    Directo a favoritos.

    Besote!

  6. Me ha encantado tu página sobre todo porque yo a diferencia de tus otras tias y madre necesito tener la receta siempre a mano.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡¡¡

    • Muchas gracias Almu… Yo también necesito tener las recetas en algún sitio… Las apunto en cualquier papel y luego las meto en un cuaderno. De esta manera no se me perderán y las podré compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s